Gobernadora de SPM anuncia recogida enfermos mentales que deambulan por calles de la ciudad

0
35

SAN PEDRO DE MACORÍS. La gobernadora  Aracelis Villanueva anunció que serán recogidos todos los  enfermos mentales que deambulan por las calles de San Pedro de Macorís.

La representante del poder ejecutivo manifestó que trabaja conjuntamente con Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, en la habilitación de un área en el antiguo hospital  Carl Theodoro George para tratar a todas las personas que padezcan de problemas mentales.

Indicó que a través del despacho de la primera Dama Raquel Arbaje se gestionan  los recursos para esa obra y resolver ese problema que tanto afecta la a población.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here