Gigantes aseguran boleto a la Serie Final

0
27

SANTO DOMINGO. El refuerzo cubano Henry Urrutia remolcó tres carreras con dos dobles que llevaron a Los Gigantes del Cibao a alzarse con la victoria 4-3 contra los Tigres del Licey, obteniendo asistencia un boleto a la serie final del Round Robin.

Los Gigantes, luego de haber perdido dos juegos consecutivos en su casa del Estadio Julian Javier, alzaron su récord a 10 victorias y 6 derrotas, dejando atrás al equipo azul que ha acumulado 7 victorias mientras poseen 9 derrotas a tan solo dos encuentros de la final.

Un jonrón de Nomar Mazara, sobre la pared centro-derecha, puso a los azules en la pizarra.

Durante el tercer inning, Emilio Bonifacio abrió el bosque central y anotó una agresiva carrera desde primera base, por un sencillo arrastrado por el jardín izquierdo por Sergio Alcantara.

Los Gigantes del Cibao empataron durante el tercer inning por un sencillo de José Sirí, un robo de base y dos dobles consecutivos de Urrutia y Marcell Ozuna.

Para el quinto Inning, después de un out, José Sirí negonió un boleto mientras que Hanser Alberto recibió un pelotazo. Rhiner Cruz suplantó a Lawson y los corredores ejecutaron un doble robo anotando por un doble contra la pared del bosque izquierdo de la mano del cubano.

Los Tigres del Licey se acercaron durante el sexto por dos dobles de la mano de Yermín Mercedes y Dawel Lugo contra el relevista Luis Santos.

Mientras tanto, en el otro encuentro de la noche del sábado, las Águilas Cibaelas obtuvieron la victoria 4-0 contra las Estrellas Orientales en un partido celebrado en San Pedro de Macorís. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí