lunes, septiembre 20, 2021

Fedombal y la LNBF reconocen aportes de Andrés van der Horst

MÁS LEÍDOS

SANTO DOMINGO. Por su gran apoyo al deporte, la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y la Liga Nacional Femenina (LNBF), reconocieron la trayectoria de Andrés van der Horst Álvarez

La entrega de la placa de reconocimiento se realizó previo a la celebración del segundo partido de la serie final femenil, pactada a un 5-3, que disputan las escuadras Murallas de San Lázaro y las Reinas de Hato Mayor, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El acto de entrega estuvo a cargo de los presidentes de Fedombal Rafael Uribe, y de la LNBF, profesor Fernando Teruel, acompañados de Junior Páez, director administrativo de Fedombal, y Álex Rodríguez, gerente de las Murallas.

Uribe y Teruel destacaron la trayectoria del gerente general de Fiduciaria BanReservas, Vanderhorst Álvarez, miembro del Comité organizador del torneo femenino 2021, por su aporte e impulso al fomento y desarrollo de esa disciplina a nivel nacional.

“Andresito ha sido un soporte de la disciplina del aro y en balón, tanto en la rama masculina como en la femenina, y por eso lo estamos reconociendo”, dijo Uribe.

Vanderhorst agradeció la distinción. “Gracias por la distinción de parte de Fedombal y la LNBF”, dijo.

En el campeonato, respaldado por el Ministerio de Deportes y el BanReservas, se disputa la Copa Don Máximo Bernard-BanReservas. Está dedicado a la primera dama, Raquel Arbaje de Abinader.El tercer partido de la ronda final entre las Murallas y las Reinas será esta tarde a las 3:00, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso. Se espera gran asistencia en el choque con el que los equipos conquistar la corona del baloncesto femenino.

- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS