Estrellas vencen a Tigres del Licey y se colocan en tercera posición del Round Robin

0
41

SAN PEDRO DE MACORIS. Con cinco anotaciones en el primer tercio del partido, las Estrellas Orientales vencieron la noche del sábado a Los Tigres del Licey 5-3, en el juego celebrado en el estadio Tetelo Vargas De San Pedro de Macorís.

Esta victoria coloca a los petromacorisanos solos en la tercera posición del Round Robin, a tan solo un juego de los azules quienes ocupan la segunda posición del tablero.

En esta edición la victoria fue para el relevista Fernando Abad (1-0, 0.00), quien trabajó un episodio en blanco, de un hit y un ponche. Por el Licey perdió el abridor Lawson Brandon (0-2, 16.62 de efectividad), con un primer salvamento para Diógenes Almengó.

Los felinos anotaron dos carreras durante el cuarto episodio y, una en el séptimo acto. Mientras tanto, las Estrellas mejoraron su récord como locales (2-3), mientras que Los Tigres del Licey se pusieron 2-3 en la ruta. 

Los partidos continuan este domingo 9 de enero donde se estaban midieron las Estrellas Orientales contra Los Gigantes del Cibao en el estadio Tetelo Vargas a partir de las 5:00 PM, mientras que en el Cibao se medirán Los Tigres del Licey contra las Águilas Cibaeñas.