Estrellas derrotan a las Águilas y se colocan a un juego de liderar tableros

0
24

SAN PEDRO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales se alzaron con la victoria 6 carreras por 4 ante las Águilas Cibaeñas en el encuentro de este jueves durante la Semifinal del Round Robin que se encuentra en la recta final.

Este triunfo fue el quinto consecutivo para los petromacorisanos que se colocan con ocho victorias y seis derrotas a tan solo cuatro partidos del cierre de la Serie Semifinal, colocando a tan solo un juego de distancia de Los Gigantes del Cibao (9-5), quienes perdieron 5-2 contra Los Tigres del Licey este jueves.

Los partidos continuan este viernes donde Los Gigantes del Cibao se medirán con las Estrellas Orientales, a quienes recibirán en el Estadio Julian Javier, mientras que en el Estadio Quisqueya, se enfrentan una vez mas las Águilas Cibaeñas contra Los Tigres del Licey.

En el partido de este jueves, Robinson Canó bateó 4-2, con dos impulsadas, mientras que Phillips Evans de 4-2 con dos dobles y Gustavo Núñez con 3-2, con una anotada.

La victoria de los verdes deja a las Águilas en última posición con cinco juegos ganados y nueve perdidos, a cuatro juegos de finalizar el todos contra todos.