Estados Unidos, México y Canadá alcanzan primer lugar en Copa Continental y Centroamericano de Triatlón Punta Cana 2022

0
82

PUNTA CANA. Estados Unidos y México alcanzaron los tres primeros lugares de la copa Continental categoría masculino élite, asimismo, en el Centroamericano también masculino élite México  quedó  en primer y tercer puesto, mientras que Colombia  obtuvo el segundo sitio, en el evento Triatlón Punta Cana 2022 celebrado en Playa Blanca Puntacana Resort y Club.

En tanto que en el sub 23 del masculino, Cuba, Costa Rica y República Dominicana se quedaron con los tres primeros lugares,  respectivamente.

Por República Dominicana, Melvin Martínez que hizo el recorrido en una hora con 46  minutos y aunque no fue de los primeros en llegar  a la meta, tiene una competencia más en su récord.

En la categoría del femenino, élite,  Canadá ganó  el primer lugar  en el campeonato Continental, seguido por México y Cuba. En el Centroamericano ganaron  México, Cuba y Costa Rica. Mientras que el sub 23 fue logrado por Cuba con los dos primeros lugares y Panamá en tercer lugar.  

TE PUEDE INTERESAR: Robinson Canó firma para temporada con los Padres de San Diego

La cantidad de atletas que participaron por el masculino  fueron 39 y del femenino 12, quienes  en la natación  recorrieron 1,500 metros,  40 kilómetros en ciclismo y en carrera de a pie  10 kilómetros.

Licenciado en Comunicación Social, locutor profesional, con Habilitación Docente y facilitador de Locución y Comunicación.