Escuelas de Verón- Punta Cana aún tienen cupos disponibles

MÁS LEÍDOS

VER�N, RD.- Algunos de los centros educativos de esta demarcación turística tienen cupos disponibles, debido a que en este año escolar se quedaron varios niños sin inscribir por la situación actual. El director del Centro educativo Juanillo, Lucas Evangelista Cedeño, informó que no tiene cupos disponibles para el nivel inicial y primero de primaria.

Dijo que no tiene problemas con continuar inscribiendo a los estudiantes que se han quedado fuera del año escolar, siempre y cuando haya cupo en el grado al que pertenezcan. â??En esta zona los padres tanto van como vienen, y como los padres siempre están buscando cupos por eso les doy la oportunidadâ?, manifestó.

Mientras que en el Liceo Ramón Matías Mella, están recibiendo estudiantes para el tercer, cuarto y quinto grado, según indicó la directora del mismo, Mirian Pérez. En la Escuela Camila Henríquez Ureña del sector Macao, la directora, Ivelisse Valdez, dijo que los en los únicos grados que no hay cupos disponibles son en primero y sexto de primaria. En todos los demás tienen disponibilidad hasta que la plataforma del centro educativo lo permita.

En otro orden en la Escuela Básica Verón II, del sector Cristinita, no hay espacio para más estudiantes, indicó la directora Stacy Valdez. Dice que solo tienen pendiente de algunos de los estudiantes ya inscritos que entreguen algunos documentos que les falta.

Sin embargo, Valdez dijo que hasta el momento están teniendo problemas con los alimentos que aún no les llegan al centro. Dijo además, que ni la leche que antes le llegaba a ese plantel educativo está recibiendo y esa es una comunidad que la necesita mucho por la cantidad de personas de escasos recursos que residen en ella, mismas que tienen sus niños inscritos en este centro educativo.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS