Escogido y Águilas se enfrentan este domingo en busca del puesto disponible para serie semifinal

0
26

SANTIAGO. Los Leones del Escogido están obligados a vencer este domingo a las Águilas Cibaeñas para mantenerse con vida y seguir con sus aspiraciones de pasar a la serie semifinal del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana.

El estadio Cibao de Santiago de los Caballeros será el escenario para disputar el partido de este domingo a partir de las 5 de la tarde en el denominado «play in» que enfrenta a los equipos que quedaron en el 4to y 5to puesto de la serie regular.

En este partido Los Leones que quedaron en el 5to lugar a un partido de distancia de las Águilas dependerán de Iván Nova como responsable de contener los bates del equipo cibaeño, mientras que el equipo mamey llevará al montículo a Carlos Martínez.

Si las Águilas consiguen la victoria pasarían a la semifinal, mientras el equipo Leones del Escogido está obligado a ganar hoy y mañana para lograr avanzar al todo contra todos.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.