Es importante mantener los proyectos en secreto

MÁS LEÍDOS

VERÓN. Contar los planes que se tienen en mente no es recomendable hasta que estos se hayan concretado, debido a que se desconoce sin el camino puede haber una falla y sea utilizada en tu contra por quienes tenían conocimiento de la meta.

Cuando la persona tiene ideas de proyectos, los pensamientos siempre son gratos, positivos, alegres y de plenitud, ya que una nueva idea o proyecto se mantiene a salvo cuando conservas el secreto sobre conseguir un objetivo concreto.

Es normal que la esperanza de lograr objetivos mantenga a la persona positiva, y se sienta emocionada, y al sacar a relucir tus planes es probable que algunas personas se alegren por ese objetivo, sin embargo, hay otros en los que puede despertar sentimientos negativos, de celos y de envidia.

Algunos podrían pensar que esto es superstición, sin embargo se dice que está comprobado científicamente que es una actitud adecuada y poderosa no contar a otros tus más grandes sueños. El problema es que estas personas comienzan a estar pendientes de si alcanzaste o no tus objetivos, sólo para corroborar que tenían la razón en sus opiniones.

Critican constantemente tus decisiones, permaneciendo al pendiente de si tus planes fracasan o llegan a concretizarse. Esto añade una carga emocional extra, ya que sabes que están esperando a que tropieces solamente para pronunciar la famosa frase “te lo dije”. Si estás segura de la determinación que has tomado y realmente deseas llevar tus planes a efecto, no comentes con nadie lo que pretendes hacer.

Y si no estás seguro de que sea la opción correcta, pero quieres intentarlo de todas formas, no digas nada tampoco. No dejes que las aprensiones y temores de otros te frenen o te condicionen al fracaso. Los límites los pones tú misma e incluso de las caídas siempre se obtienen lecciones importantes.

Cuando haces públicas tus intenciones, deseos y objetivos ante personas cercanas a ti, provocará que los demás puedan expresar opiniones diferentes sobre tus proyectos. Así como existen millones de personas, existen múltiples ideas y opiniones.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS