sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EsteUn activo flujo de vehículos recorrer la autovía

Un activo flujo de vehículos recorrer la autovía

SAN PEDRO DE MACORIS.- En este domingo de resurrección desde pasada las 12 del medio día se ha visto un activo flujo de vehículos recorrer la autovía del Este a su paso por San Pedro de Macorís.

Desde tempranas horas de la mañana las playas y balniarios de San Pedro de Macorís se vieron abarrotadas de bañistas. En la playa Juan Dolio las autoridades de la Defensa Civil, cerraron un área por precaución debido a los fuertes oleajes, pero la parte que quedó abierta fue disfrutada por los visitantes.

Además los petromacorisanos y visitantes de otras localidades aprovecharon las aguas de playa Guayacanes, Vicini, El Faro el río Soco a su paso por Ramón Santana.

En este domingo al igual que ayer sábado de han visto los grupos de baile del gaga recorrer los distintos sectores de esta ciudad 

Desde San Pedro de Macorís para Info Red Semana Santa, Jesús Sánchez 

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.