martes, abril 23, 2024
InicioEn el EsteTres personas muertas y tres heridas en accidente ocurrido...

Tres personas muertas y tres heridas en accidente ocurrido en puente Mauricio Báez SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS. Tres personas murieron la noche de este miércoles y tres resultaron heridas al chocar un carro con una patana cargada de caña en el puente Mauricio  Báez  en la autovía del Este en San Pedro de Macorís. 

Los fallecidos fueron identificados como Yaneisis  Pereira Gil y  Emelis Pereira Gil ambas hermanas y Javier Paredes, todos residían en el barrio Restauración de esta ciudad. 

Mientras que los heridos fueron identificados como Richard Valdez, Sandra Hernández y Crismely Solano.
Los cuerpos de los fallecidos reposan en estos momentos en la morgue del hospital Antonio Musa, mientras que los heridos reciben atenciones en el referido centro de salud.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.