miércoles, julio 24, 2024
InicioEn el EsteTres detenidos por robos en diferentes sectores de La...

Tres detenidos por robos en diferentes sectores de La Romana

La Romana. Agentes de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional han capturado a tres individuos acusados de perpetrar robos en diversos puntos de La Romana.

Entre los detenidos se encuentran Brayner Ávila Rodríguez, de 18 años, quien habría amenazado a una mujer con un arma de fuego para robarle su teléfono celular.

Nelson Mejía Geraldo, de 51 años, fue arrestado en el acto mientras intentaba sustraer una botella de ron de una distribuidora ubicada en el sector Villa Verde.

Por otro lado, Yeimen Charlito José Deunone, alias «Coilan», de 18 años, junto con Cristian Duarte Feliz, alias «Nebu», de 27 años (actualmente bajo custodia), presuntamente intentaron robar a un ciudadano en el centro de la ciudad, utilizando un arma de fuego para intimidar a su víctima en la calle Alberto Larancuent.

Los individuos detenidos han sido puestos a disposición de la justicia para el correspondiente proceso legal.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!