Senador por SPM deja instalado centro de vacunación en oficina Senatorial

0
402


San Pedro de Macoris. El doctor Franklin Peña, dejó instalado un centro de vacunación en la oficina senatorial, ubicada en la calle Sánchez, de esta ciudad, como apoyo a la jornada de vacunación que lleva a cabo el gobierno en todo el territorio nacional.

Peña, quien forma parte del Partido Fuerza del Pueblo, dijo además que en cada local de esa organización política, se también se está aplicando la vacuna anti covid, como es el caso de los municipios Consuelo, Quisqueya, Ramón Santana y San José de los Llanos, así como en otras localidades de la provincia se estarán llevando jornadas móviles.

En el acto participaron el doctor Juan Ramón de los Santos, director Provincial de Salud, quien agradeció el gesto del senador, por sumarse a esta campaña, así como la doctora Carmen Díaz, vicesecretaria de salud de la Fuerza del Pueblo.

También participaron en el acto el doctor Héctor Vásquez, quien es el coordinador de Salud de la oficina senatorial, el licenciado Alcibiades Tavares, entre otras personalidades.

Artículo anteriorHospital Hgensa de Higüey habilitará Unidad de Quimioterapia
Artículo siguienteAyuntamiento La Romana niega contrate indocumentados para desviar fondos
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.