sábado, julio 20, 2024
InicioEn el EsteSe entrega a la policía hombre acusado de integrar...

Se entrega a la policía hombre acusado de integrar banda ligada a robos en academias de béisbol

San Pedro de Macoris, RD. Un hombre a quien se le acusa de pertenecer a una banda delictiva que cometió varios atracos en distintas academias de béisbol en San Pedro de Macoris y Boca Chica se entregó a la policía.

Chardi Ramón García, quien acudió de manera voluntaria a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macoris, está siendo involucrado en el robo que se produjo en la academia de béisbol de los Tigrrs de Ditroit el pasado 18 de octubre.

Chardi Ramos fue entregado por sus padres y el abogado Odalis Ramos al director Regional Sureste de la Policía Nacional, general Orison Olivense Minaya, quien informó que el detenido será enviado a las autoridades judiciales correspondiente quienes determinarán su culpabilidad o no.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.