domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EsteResidentes en el barrio Puerto Rico de El Seibo...

Residentes en el barrio Puerto Rico de El Seibo denuncian falta de agua

EL SEIBO. Los residentes del barrio Puerto Rico de esta ciudad denunciaron la escasez de agua potable que afecta a ese sector.

Dijeron que tras el paso del huracán Fiona el servicio llega sólo hasta la cañada, obligando a los residentes en el área a tener que cargar en cubetas y potes el vital líquido para llevarlo hasta sus hogares.

Dijeron que la precariedad en el servicio de agua potable trastorna considerablemente la vida de los moradores en esa barriada.

Demandaron de las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados de El Seibo dar respuesta ante un problema tan preocupante como es la falta de agua.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.