Rescatan en costas de SPM decenas de personas que viajaban en yola que zozobró

0
231

SAN PEDRO DE MACORÍS. Decenas de personas fueron rescatadas en las costas de San Pedro de Macorís, tras naufragar la yola que ocupaban en la madrugada de este sábado.

Desde tempranas horas brigadas de la Armada Dominicana, Defensa Civil y otras instituciones de socorro, trabajan en labores de rescate de los viajeros.

Al hospital Antonio Musa de esta ciudad han sido llevados varios de los rescatados, donde uno de ellos expresó que la embarcación salió desde las costas de La Romana con destino a Puerto Rico, y que a su paso por las aguas pertenecientes a San Pedro de Macorís, sufrió desperfectos, lo que originó la volcadura.

Hasta el momento no se ha reportado de personas fallecidas, otro de los viajeros dijo que los ocupantes pasaban de 60.

Artículo anteriorClarissa Molina tiene novio
Artículo siguienteUn muerto y dos heridos producto de choque de motocicletas en SPM
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.