domingo, mayo 19, 2024
InicioEn el EsteReenvían otra vez conocimiento de medida de coerción al...

Reenvían otra vez conocimiento de medida de coerción al encargado de cultura ayuntamiento de SPM 

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue reenviada para el próximo lunes 16 el conocimiento de medida de coerción contra el encargado de cultura de la alcaldía de San Pedro de Macorís, quien es acusado de violación sexual contra una menor de 16 años.

Werlyn Natera, al salir de la Sala de Atención Permanete de San Pedro de Macorís, volvió a decir que es inocente y que lo que se busca con esta acusación es hacerle daño.

La decisión tomada por el tribunal, fue a petición de los familiares de la joven a fin de que sea entrevistada en Camara Gesell para determinar si miente o no.

Con este reenvío es la segunda vez, ya que estaba prevista conocerse este miércoles.

De acuerdo al Ministerio Público, Werlyn Natera está acusado de violar los artículos 331 y 332, ordinal 2, del Código Penal.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.