miércoles, mayo 22, 2024
InicioEn el EsteRecuperan 18 vehículos sustraídos durante operativo policial en La...

Recuperan 18 vehículos sustraídos durante operativo policial en La Romana La Romana

La Romana. En un operativo conjunto liderado por la División Provincial de Inteligencia (Dintel), Dicrim y en colaboración con representantes del Ministerio Público, se logró recuperar 18 vehículos de distintas marcas y modelos que fueron sustraídos en un caso de abuso de confianza.

Estos vehículos, parte de un total de 52 sustraídos, pertenecían al empresario Carlos Antonio Rijo Rijo y fueron encontrados durante un allanamiento.Entre los vehículos recuperados se encuentran modelos como Suzuki Swift 2016, Nissan Note, mini camión Daihatsu Hijet, Hyundai Santa Fe, Hyundai Veloster, Honda CRV, Honda Accord EXL, Honda Civic EX, Hyundai Tucson, Ford Explorer, y Chevrolet Colorado, entre otros.

El presunto responsable de este delito, Franklin Manuel Báez, no estaba presente durante el allanamiento. Se determinó que Báez ocultaba los vehículos en varios lugares y lograba vender muchos de ellos sin la debida documentación, utilizando facturas fraudulentas.

Las autoridades están en busca de Báez para que responda por estos actos ilícitos.Los vehículos fueron entregados por Rijo Rijo a Báez para su venta en el dealer El Barraco Auto Import, situado en la Avenida Profesor Juan Bosch.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!