miércoles, julio 24, 2024
InicioEn el EsteRealizan jornada de reforestación en la comunidad Margarín de...

Realizan jornada de reforestación en la comunidad Margarín de El Seibo

El Seibo. La gobernadora Magaly Tabar De Goico encabezó una significativa jornada de reforestación en el tramo ribereño del río Magarín, en colaboración con la Dirección Provincial de Medio Ambiente de El Seibo.

La actividad, que tuvo lugar en propiedades cercanas a la cuenca, contó con la participación del coordinador regional de Medio Ambiente, Miguel Mercedes, brigadas de reforestación, miembros del SENPA, la Fundación Solidaridad Seibana, la Capellanía y la comunidad de Magarín Arriba.

Durante la jornada, se plantaron aproximadamente 3000 árboles de especies nativas como caoba criolla, penda y samán, con el objetivo de revitalizar y preservar el ecosistema ribereño del río Magarín.

Esta iniciativa responde al compromiso de las autoridades locales y la comunidad en la protección y conservación del medio ambiente, promoviendo así la biodiversidad y la sostenibilidad en la región.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!