jueves, mayo 23, 2024
InicioEn el EsteRealizan gran operativo médico en El Seibo

Realizan gran operativo médico en El Seibo

EL SEIBO. En una muestra de compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNARD), están llevando a cabo este sábado, un amplio operativo médico en El Seibo, con especial atención en las necesidades de la población local.

El operativo, que se desarrolla en colaboración con la Policía Nacional y diversos profesionales de la salud, ofrece una amplia gama de servicios médicos para atender las necesidades de la comunidad.

Entre las especialidades disponibles se encuentran:

Medicina General

Cardiología

Psicología

Pediatría

Ginecología

Medicina Interna

Odontología

Oftalmología

Estas especialidades cubren una variedad de necesidades médicas, desde consultas generales hasta atención especializada en diversas áreas de la salud.

El operativo médico representa un esfuerzo conjunto entre la Policía Nacional y la comunidad, demostrando un compromiso compartido con el bienestar de todos los residentes de El Seibo. La ASEOPNARD reafirma su compromiso de seguir trabajando en colaboración con la comunidad para brindar acceso a servicios de salud de calidad y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!