San Pedro de Macorís. El reelecto alcalde de San Pedro de Macorís asumió las riendas de la alcaldía de esa ciudad por un nuevo período, elevando en sus primeras palabras una plegaria a Dios para que ilumine sus pasos para impulsar el desarrollo de San Pedro de Macorís.
Dentro de sus proyectos que destacó en este nuevo inicio de gestión está el saneamiento del rio Higuamo, donde junto al gobierno central impulsará un gran proyecto de desarrollo en la rivera del mencionado afluente.
“El primer año fue en dar asistencia a la población producto de la pandemia, mientras que en el segundo año de la gestión que finaliza este 24 de abril, nos enfocamos en grandes jornadas de limpieza “ sostuvo.
Dijo además que esta ciudad ya no es la misma que encontró en 2020 ya que ha sido impactado por importantes obras.
Mencionó entre ellas el parador fotográfico, parques infantiles, construcción de aceras y contenes, señalización de vías, así como un amplio plan de iluminación de distintos sectores.
Dijo además que se han empleado en mejorar la imagen con distintos murales donde eran espacios abandonados.
También se enfocó además en asistencia social como la construcción de una funeraria municipal en Santa Fe.
Añadió que ha tenido una mejor recaudación que han permitido emplear los recursos en obras de interés de la ciudad.
Raymundo Ortiz, pidió además la unidad del empresariado de esta ciudad para juntos y con una misma visión poder lograr el desarrollo de la ciudad.
Agregó además que desde el 24 de abril del 2020 se atrevió a soñar para construir un legado y gracias al apoyo del gobierno central encabezado por Luis Abinader lo ha estado logrando.