jueves, julio 18, 2024
InicioEn el EstePropietario de boutique que fue incendiada pide a las...

Propietario de boutique que fue incendiada pide a las autoridades dar con paradero de los autores del hecho

SAN PEDRO DE MACORÍS. El propietario de la boutique Bombom Collection ubicada en la avenida Mauricio Báez de San Pedro de Macorís, denunció que a más de una semana de producirse el atentado donde murió uno de sus empleados y otro resultó herido, las autoridades policiales no han dado con el paradero de los autores de hecho y que no recibe ninguna información de como va el proceso.

El joven George Luis Dicent Reyes, pidió a las autoridades esclarecer lo más pronto posible, este caso, ya que los atacantes arrancaron del seno de su familia a un joven que comenzaba a vivir y que se dedicaba al trabajo de una manera honrada.

Dicent Reyes, dijo además que llevaba más de ocho años dedicado al negocio de prendas de vestir y que en minutos todo su esfuerzo fue destruido por esos malhechores.

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 aproximadamente a las 10 de la mañana, sin que hasta la fecha se conozca como va el proceso de investigación para dar con los responsables del hecho.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.