domingo, julio 14, 2024
InicioEn el EstePrograma La Revuelta de la Mañana de Grupo de...

Programa La Revuelta de la Mañana de Grupo de Medios EB es transmitido desde SPM


San Pedro de Macorís. El programa La Revuelta de la Mañana realizó este miércoles una transmisión especial desde el parque Duarte de la ciudad de San Pedro de Macorís.

En el espacio participaron las principales autoridades de esta provincia así como invitados espaciales.

Entre las autoridades que fueron entrevistadas por el equipo del popular programa que dirige Fernando Placeres estuvieron el alcalde Raymundo Ortiz, la gobernadora Aracelis Villanueva, los diputados Luis Gómez, Pedro Mota y Fiordaliza Peguero.

La diputada Peguero en su participación informó que el día 10 de enero dará a conocer a que organización política pasará ya que en la actualidad se encuentra de manera independiente tras su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.