LA ROMANA. EL director regional Este de la Policía Nacional, general Francisco Romer López, advirtió este sábado que se procederá judicialmente contra todos aquellos dueños de negocios que violen las disposiciones del gobierno y las autoridades sanitarias.
“No vamos a tolerar las fiestas clandestinas, el no uso de mascarillas, el distanciamiento social y la violación del toque de queda”, dijo López.
Reveló que la Policía Nacional, la gobernación provincial, el Ministerio de Salud Pública, Ministerio Público y el departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) trabajan mancomunadamente para hacer cumplir el decreto presidencial, según informó una nota de prensa del cuerpo de seguridad.
Serán sometidos al Ministerio Público incluyendo el dueño del establecimiento (Priviti Los Cara Dura VIP) ubicado en el sector de río salado dedicado a la venta de bebidas alcohólicas que violaba todas las normas de seguridad, el nombrado Vicente Nuñez Martínez
La autoridad policial aseveró que «se abstengan a las consecuencias, si las autoridades encargadas de hacer cumplir el decreto presidencial, encuentran un negocio de esa naturaleza realizando fiestas clandestinas y violando el horario restringido del toque de queda, la venta y consumo de bebidas alcoholicas después de las 3:00 de la tarde».