martes, mayo 28, 2024
InicioEn el EstePolicía apresa siete hombres por diferentes delitos en La Romana

Policía apresa siete hombres por diferentes delitos en La Romana

La Romana, RD. Miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) apresaron por separado a siete hombres en La Romana, en flagrante delito, órdenes de arrestos y otros ilícitos, informó este miércoles la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Entre los detenidos se encuentra Digno Bastardo, de 64 años, a quien se le ocupó un arma de fuego marca JS, calibre 9mm., y un carnet de Operaciones Élite Justicia Policía Comunitaria.

La institución del orden también detuvo a Brayan Almodovar, de 22 años, tras ocuparle dos armas blancas tipo cuchillo.

Otro detenido es Juan Alexander Zabala, de 23 años, sorprendido por una patrulla preventiva con un arma blanca que no pudo justiciar su uso.

Mientras que con órdenes de arresto, fue apresado Reinaldo Zorrilla (a) Coquilo, de 23 años, quien junto a un tal “el Pollero” agredieron a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, hecho ocurrido en el barrio Georges.

En tanto que Wilkin Batista Santana (a) Nonote, de 21 años, decidió entregarse ante la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), quien era buscado con orden de aprehensión.

Nonote, era perseguido por los agentes policiales acusado de asaltar a un ciudadano, armados de arma de fuego junto a Maicol Joel Comas Robles (a) Yoheli (sometido) y unos tales Chaquichu y Puchurru (prófugos).

Otro detenido es Jordanny Flores Luima (a) Iluminati, de 18 años, quien fue detenido atendiendo una orden arresto por causar múltiples heridas a un ciudadano para despojarlo de un teléfono celular.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.