PN sostiene reunión con juntas de vecinos de San Pedro de Macorís

0
116

SAN PEDRO DE MACORIS. El General Orison Olivence Minaya, director regional sureste de la Policía Nacional (PN), sostuvo una reunión estratégica de trabajo y coordinación con los diferentes presidentes que conforman los seis bloques de la Unión de Junta de Vecinos y Comunitarios de San Pedro de Macorís.

En dicho conversatorio, se coordinaron temas especiales y específicos de trabajo efectivo, para implementar en los diferentes sectores de esa demarcación, para seguir trabajando y brindando un buen servicio policial a la ciudadanía.

Manteniendo firmes los operativos preventivos y positivos en todos los barrios, en especial en los de mayor necesidad, para mantener la seguridad ciudadana y el orden en los mismos.

En la reunión también estuvieron presentes el coronel Leonardo A. Montaño García, P.N., Sub Director Regional del Departamento Higuamo de la (DNCD), el encargado de división del departamento de Inteligencia Delictiva (Dintel), los comandantes departamentales de San Pedro, Hato Mayor y Juan Dolio.