lunes, mayo 20, 2024
InicioEn el EstePN retiene bocinas por contaminación sónica en San Pedro...

PN retiene bocinas por contaminación sónica en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS.- Miembros de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís atendiendo el llamado de residentes en distintas sectores de esta ciudad incautaron equipos de sonido, sillas y cajas de drivers por escandalizar sólidamente, además de obstruir el libre tránsito.

En el operativo los integrantes de las unidades de acción rápida se presentaron a los sectores Villa Progreso, Las Flores y el batey El Peñón donde el alto volumen de la música provocó que vecinos llamaran a las autoridades policiales ya que no podían conciliar el sueño.

Estos operativos fueron dirigidos por los coroneles San Pablo Vallejos, subdirector de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y Santo Gil y Ricardo Carty.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.