PN recupera objetos robados tras detener cinco hombres en La Romana

0
169

LA ROMANA. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este martes, sobre el apresamiento por separado de cinco hombres por distintos ilícitos cometidos en el municipio cabecera La Romana y Villa Hermosa.

Entre los detenidos se encuentra Julio Antonio Hidalgo García, de 28 años, acusado de sustraer dinero del interior de un vehículo, al momento de la detención admitió el hecho y la Policía Nacional recuperó el dinero robado.

En el municipio Villa Hermosa fue detenido por miembros de la Sección de Investigación (Dicrim) Richard Valdez Rosario (a) Ebanista, de 40 años, responsable de sustraer un televisor del interior de una vivienda. El aparato fue recuperado.

En esa demarcación también fue apresado el ciudadano haitiano Gabriel Veniot, de 23 años, acusado de sustraer una Tablet, siendo esta recuperada.

En tanto que Eduardo Rondón Soriano, de 26 años, fue arrestado por sustraer un aparato microonda de una vivienda ubicada en la calle Los Mulos del municipio Villa Hermosa.

La Policía también informó del apresamiento de Ramón Alexander Castillo de Aza, de 24 años, señalado como uno de los elementos que despojó a un ciudadano de sus pertenencias, junto a otros elementos en proceso de identificación.

Otro detenido es Ezequiel Reyes Buenil de 19 años, acusado de sustraer mediante descuido de un teléfono celular.

Todos los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.