PN pone en marcha programa Policía Juvenil Comunitaria en El Seibo

0
205

EL SEIBO. La Policía Nacional Regional Este inició este sábado el programa La Policía Juvenil Comunitaria en El Seibo, con la participación de 127 niños y niñas que formarán parte de esta iniciativa.

Esta actividad tuvo lugar en el complejo deportivo y contó con el apoyo del director del Distrito Educativo 12-03, Licenciado Joaquín Ramírez, y el eclesiástico Pedro Antonio Villa, así como otras autoridades de la provincia y municipios seibanos y líderes comunitarios. 

Este evento contó con la presencia del director de la Regional Este de la PN, General Frank Félix Durán Mejía, el director de la Policía Juvenil Comunitaria, Frank De Los Santos Encarnación y la gobernadora de la provincia Irene Martínez.

Los jóvenes que integran esta iniciativa, provienen de distintos sectores de la provincia y serán orientados en civismo para que estos puedan ostentar un mejor comportamiento social y mantener las normas y valores éticos.

Por su parte, el Mayor General Durán Mejía, exhortó a los jóvenes mantener una conducta adecuada, mientras que elogió a los padres por poner su confianza en este programa que desarrolla la Policía Nacional con el objetivo de orientar a los jóvenes y alejarlos de los vicios y las pandillas.