LA ROMANA. El general Francisco Ozoria de la Cruz, director regional Este, se reunió con los dueños y administradores de tiendas de celulares a fin de erradicar las compras de celulares robados. «Queremos la colaboración con eso, tengan cuidado con el asunto de los teléfonos, traten de justificar los teléfonos que ustedes tienen ahí, eviten estar comprando celulares a personas dudosas. El que le valla vendiendo un teléfono que le lleve la factura a ver donde lo compró, eso es lo que queremos de ustedes,» expresó el general.
Informó que tienen informaciones avanzadas sobre el tema de los negocios que compran celulares y que en ese sentido van a actuar. También dijo que a muchas personas le gustan las ganancias sustanciosas y hacer negocios «fácil» pero que eso es un riesgo.
Recomendó a no hacer negocios con ese tipo de personas. «Muchos de ustedes también son perjudicados cuando un elemento de esos se tira a su negocio y le roban un teléfono ó a ustedes mismos en la calle le arrebatan un celular, ustedes quieren encontrar su telefono». dijo el oficial.
El director regional Este, enfatizó en el trauma que causa y sufren las personas cuando un atracador las encañona. También motivó a que los comerciantes constribuyan con el bien y alejarse del mal.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Escuela Calasanz y también estuvo presente el subdirector regional Este , coronel Fernando Cruz Gonzales.