martes, mayo 28, 2024
InicioEn el EstePN detiene cinco hombres por distintos delitos en La...

PN detiene cinco hombres por distintos delitos en La Romana

La Romana, RD. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional (PN), informó sobre la detención de cinco hombres por diferentes delitos, en La Romana.

Entre los detenidos se encuentra Wascar Aneuris Miler, de 41 años, mediante orden de arresto por sustraer una vitrina sin ejercer violencia de una residencia. Al momento de la detención, se le ocupó la vitrina.

Mientras que Biendel Argenis Caraballo, de 30 años, fue detenido con un cubo de pintura sin factura. Además se le ocuparon dos teléfonos celulares.

En tanto que dos hombres fueron detenidos mientras ocupaban un vehículo, sin placa, por miembros de la Dicrim en la calle principal del sector Villa Verde.

A los detenidos se les ocupó dinero en monedas, papeletas y 50 llaves.

La Policía también informó del apresamiento de Kelvin de la Rosa, de 28 años, sin cédula, a quien se le ocupó un potecito conteniendo en su interior 12 porciones de un polvo presumiblemente cocaína y dos porciones de un vegetal, con características a la marihuana. También se le retuvo un teléfono celular y $400.00 pesos en efectivo.

Finalmente, la Policía de servicio en el municipio Villa Hermosa recuperó un teléfono celular que había sido sustraído de una farmacia por un menor. El aparato fue entregado a su propietario.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.