domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EstePN detiene a cuatro hombres por distintos hechos delictivos...

PN detiene a cuatro hombres por distintos hechos delictivos en La Romana

La Romana, RD. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, informó sobre la detención de cuatro hombres, por distintos hechos delictivos, mediante operativos preventivos realizados este lunes en La Romana.

Entre los detenidos, figuran Roberto Carlos Santana y Braulio Raúl Santana, quienes fueron sorprendidos por una patrulla preventiva cuando circulaban en una motocicleta sin placa, en el municipio Villa Hermosa.

A Carlos Santana se le ocupó una pistola de juguete rellena de cemento y un teléfono celular. A su compañero no se le encontró nada comprometedor.

Un tercer detenido es Darío Moreta, de 60 años, quien fue sorprendido por la seguridad del centro educativo liceo Miguel Infante, tratando de penetrar a una de las oficinas.

En tanto, en el municipio Villa Hermosa, agentes policiales realizaron un operativo, donde resultaron 26 personas detenidas, ocuparon tres “kitipo” y retuvieron un carro marca Honda Civic, modelo Cupé, color verde.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.