sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EstePN apresa un adolescente y varias personas en La...

PN apresa un adolescente y varias personas en La Romana

La Policía Nacional anuncia el apresamiento de cinco hombres, entre ellos un adolescente por diferentes delitos en La Romana.

Agentes adscritos a la Policía Preventiva apresaron por separado a cinco hombres, entre ellos un menor de 17 años por la comisión de diferentes hechos delictivos.

Según las informaciones suministradas, el adolescente penetró al patio de una vivienda en el sector de Villa Pereyra, de donde logró robar una motocicleta.

El adolescente según el informe policial participó junto a otro elemento en proceso de identificación, y que la Policía persigue.

El robo fue captado en cámaras de seguridad.

Otro detenido, es Moisés Cedano Puello, de 27 años, a quien se le ocupó una apreciable cantidad de alambre eléctrico, sin factura comercial.

En tanto que Wendy Cofy, de 24 años fue detenido en medio de un operativo en el kilómetro 10 de Cumayasa, quien al ser requisado se le ocupó un arma blanca de aproximadamente nueve pulgadas.

En esa misma demarcación fueron apresados en flagrante delito Jordan Castillo, de 22años, y Pedro Julio Ubiera de la Rosa (a) Pedrito de 29 años, posesión de estupefacientes.

Según la nota policial al primero se le ocupó un pote conteniendo en su interior 18 porciones de posible cocaína, con un peso de 12.1 gramos, la suma de mil 200 pesos y un teléfono celular.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.