PN apresa hombre habría huido de la ley por dos años en Laguna de Nisibón

0
217

LA ALTAGRACIA. La Policía Nacional arrestó este viernes a un hombre acusado. De haberle dado muerte a una persona en  en julio  del. 2019, en un hecho ocurrido en el sector Los  Reyes en el Distrito Municipal de la Laguna de Nisibón.

La víctima del fatídico acto fue identificado como Alejandro Pache, mientras que el victimario responde al nombre de Javier Núñez Núñez, hoy de 37 años de edad, y fue arrestado por poseer orden de arresto  por homicidio desde 2019.

Núñez fue arrestado por miembros de la Direccion Censal de Investigaciones Criminales, (DICRIM), en conjunto con agentes de la Policía Preventiva de esa comunidad. La captura de dio en la calle Antonio Guzmán Fernández, próximo a su residencia.

El asesinato se habría cometido por viejas rencillas personales. Núñez habría herido al hoyo occiso con arma blanca, la cual produjo un shock hemorrágico que le llevo a la muerte.

Tras haber cometido el asesinato, Javier Núñez Núñez emprendió la huida, evadiendo la autoridad por dos años antes de ser apresado el pasado 21 de septiembre.

De acuerdo con el informe policial, Núñez será puesto a disposición del Ministerio Público con los fines de ser procesado de acuerdo a lo establecido por la ley.