Miembros de la Policía Nacional, detuvieron esta mañana, a cinco personas por cometer diferentes hechos delictivos, en la provincia de La Romana.
Según informe de la Dirección Central Este de la Policía, el primer hecho se suscitó cuando fue sorprendido José Luis Rodríguez, en el interior del Colegio Adventista ubicado en la calle Dr. Hernández, cargando dos quemadores de estufas propiedad de ese centro educativo.
En tanto, que miembros de la Policía Preventiva arrestaron en flagrante delito a Pedro José del Rosario Díaz, de 37 años, portando una pistola de fogueo, sin ningún tipo de documentos y un celular.
Otro detenido es Julio César Pilier (a) la Araña, de 24 años, minutos después de sustraer de una vivienda en el sector Romana del Oeste, dos televisores de 32 y 42 pulgadas y una cámara fotográfica.
Mientras que el en municipio de Güaymate, agentes policiales de servicio en esa demarcación apresaron en flagrante delito a Félix Yan, con una motocicleta marca Suzuki X100, negro, la cual figura con denuncia de sustraída.
Asimismo, el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este, informó que otro fue detenido en el barrio Georges, específicamente en un punto de droga, encontrando en el lugar cinco porciones de estupefacientes, presumiblemente marihuana, dos teléfonos y 900 pesos.
Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.