jueves, julio 18, 2024
InicioEn el EstePN apresa a varias personas por distintos hechos delictivos...

PN apresa a varias personas por distintos hechos delictivos en La Romana

La Romana, RD. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que durante el fin de semana se detuvieron varias personas para investigación, entre ellas una por robo de vehículo, dos por despojo de motocicleta y otro por drogas.

Uno de los detenidos es José Alberto Peguero de la Rosa, mayor de edad, quien fue detenido por una patrulla preventiva y enviado a la Sección de Investigación de Vehículos Robados Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM).

De la Rosa, quien transitaba en el vehículo marca Toyota, modelo RAV-4, blanco, al ser depurado  en el Sistema de Identificación Ciudadana y Depuración Biométrica (DEBI), figura sustraído en fecha 26/3/2014 en el sector El Millón en Santo Domingo.

En otro particular, la policía preventiva apresó a los ciudadanos haitiano Jeffrey Jean, de 24 años y Wilmer Méndez José, de 20 señalados como responsable de  despojar de una motocicleta, documentos personales, teléfono celular y  dinero en efectivo, a un joven de 18 años, hecho ocurrido en el sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

El reporte policial informa además que agentes de la preventiva intervinieron un punto de drogas de un tal “Mangüal”, ubicado en el sector Pica Piedra, donde se ocuparon cuatro porciones de posible marihuana, un tabaco del mismo vegetal y una porción de un polvo posiblemente cocaína.

También se ocupó un plato conteniendo en su interior 884 pesos en monedas. No hubo detenido.

La institución del orden dio a conocer que en esa misma demarcación fue detenido Wilber Alexander Green, con un bolso conteniendo en su interior 54 envoltorios de presunta marihuana y 94 bolsitas de un material rocoso parecido al crack. Se le incautaron además dos teléfonos celulares.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines de lugar correspondientes.