Plazo de 15 días a vendedores de La Romana para que desalojen espacios público

0
121

En La Romana, fue iniciado un operativo llamado “Romana Aceras Libre, por lo que, la Alcaldía de dicha provincia, dio un plazo de 15 días a las personas que ocupen espacios públicos para desalojen dichas áreas, sin que sea necesaria la intervención de las autoridades para su removerlos.

El llamado va dirigido a todos los vendedores ambulantes, incluyendo los que ocupan las aceras alrededor de la Iglesia Santa Rosa de Lima, propietarios de casetas, kioscos, buhoneros, dueños de establecimientos comerciales y de viviendas, mueblerías, dealer de Motores y automóviles, compañia de taxis.

 Así como también, a los conductores que se estacionan en las aceras, dificultando el libre tránsito de los peatones y de ciudadanos con discapacidades físico motoras, que se ven en la obligación de usar la calle exponiéndose a ser atropellados.

El operativo “Romana Aceras Libres”, tiene la finalidad de eliminar todo lo que represente obstáculos en los espacios públicos, incluyendo las viviendas que tienen escaleras y paredes encima de las aceras o en las calles, que deben estar despejados para que las personas se desplacen sin inconvenientes.