Piden reparar de urgencia baranda del puente peatonal en autovía del Este en comunidad El Soco SPM

0
337

San Pedro de Macorís.- Residentes en la comunidad El Soco de San Pedro de Macorís, hicieron un llamado al Ministerio de Obras Públicas, reparar de manera urgente las barandas que sirven de soporte al puente peatonal que se encuentra en la autovía del Este en el tramo San Pedro de Macorís- La Romana.

Expresaron que esto representa un gran para las personas que pasan en los distintos vehículos por debajo de esa gigante estructura.

Las barandas están sujetadas con cuerdas de nailon ya que su estructura ha sido corroida por el paso del tiempo y el poco mantenimiento.

Destacaron que de colapsar podría originar consecuencias graves a quienes le caiga en cima.

Artículo anteriorRD repatría a ocho trabajadores de su embajada en Haití
Artículo siguienteGuaymate podría generar 500 empleos con Parque solar Cotoperi
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.