Personas mayores de 18 años acuden a puestos de vacunación para aplicarse vacuna contra covid-19 al iniciar tercera  fase este lunes

0
282

Este lunes 10 de mayo, se dio apertura a la tercera fase de vacunación contra el covid 19, oportunidad que aprovecharon cientos de personas mayores de 18 años para acudir a los distintos centros de vacunación, ubicados en distintos sectores de esta ciudad.

En el centro que opera en la Iglesia Círculo de Oración, ubicado en la calle General Duverge, se apreciaban personas de distintas edades llenando el formulario de consentimiento previo a la inoculación.

Al conversar con las personas que esperaban su turno y cuestionársele sobre la motivación que los llevaron a ponerse la vacuna, algunos expresaron que lo hacían para estar protegidos de esa peligrosa enfermedad que le ha quitado la vida a miles de personas en nuestro país.

En el municipio de San Pedro de Macorís, según datos suministrados por la Dirección Provincial de Salud, la vacuna esta siendo aplicada en 14 centros ubicados en la Gobernación Provincial, Ayuntamiento, Defensa Civil, Colegio Dominicano de Periodistas, Club de Leones, Cuerpo de Bomberos BX 2, Gremio de Muelleros, UNAP Porvenir, Universidad Central del Este, Colegio Monte de Sion, Cancha Evangelina Rodríguez, Iglesia Adonay, Capilla de Barrio Blanco y Clínica del Dr. De León.

Durante el pasado fin de semana se aplicó la vacuna a personal de distintos centros comerciales de esta ciudad.