miércoles, mayo 22, 2024
InicioEn el EstePelea entre amigos termina con mano cercenada a machetazos...

Pelea entre amigos termina con mano cercenada a machetazos en SPM

San Pedro de Macorís. En un fatídico suceso ocurrido en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís, una acalorada pelea entre dos amigos ha dejado una escena desgarradora.

Nelvin Félix, apodado «Papito», y Melquiades Kelvin Trinidad Ramos, ambos residentes en Consuelo y dedicados al motonconcho, se vieron envueltos en un violento enfrentamiento que culminó en tragedia.

Durante la riña, Félix arremetió contra Trinidad Ramos con un machete, resultando en la amputación de una de sus manos.

Sin embargo, no fue el único en sufrir heridas graves, ya que Félix también resultó gravemente herido en el altercado.La gravedad de las lesiones llevó a Félix a ser trasladado de urgencia al hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís, mientras que Trinidad Ramos recibió atención médica local.

Testigos presenciales relatan que la pelea se desencadenó por una discusión sobre asuntos personales, escalando rápidamente hacia un desenlace violento y trágico.

Las autoridades correspondientes están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que condujeron a este hecho.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!