jueves, mayo 23, 2024
InicioEn el EstePedirán medidas de coerción contra esposa de John Kelly...

Pedirán medidas de coerción contra esposa de John Kelly Martínez

HIGUEY. Jeisy Berenice Espinal Rijo, esposa del profesor John Kelly Martínez podría recibir medidas de coerción por su vinculación en el caso de la menor Esmeralda Richiez, quien falleciera en extrañas circunstancias.

La información la dio a conocer el Ministerio Público, institución que también pedirá medidas de coerción para Frank Eligio Paniagua Pilier, por estos, supuestamente, ocultar evidencias y ser cómplices en el supuesto homicidio de la jovencita de 16 años.

La audiencia será mañana jueves, a las 9:00 a.m., en el Tribunal de Atención Permanente según informó el Ministerio Público.

Según se informó, tanto Espinal Rijo como Paniagua Pillier han sido señalados como «cómplices» de los delitos cometidos por el profesor John Kelly Martínez, específicamente por haber distraído o ocultado evidencias del caso.

Se recuerda que la adolescente Esmeralda Richiez fue encontrada muerta en la bañera de su casa, a causa de un shock hipovolémico tras, supuestamente, ser objeto de relaciones sexuales violentas.

La muerte de la menor ha estremecido las fibras más sensibles de la sociedad dominicana, la que luce expectante ante el avance del caso en la justicia dominicana.