sábado, mayo 25, 2024
InicioEn el EstePatrulla policial frustra intento de robo en Villa Hermosa

Patrulla policial frustra intento de robo en Villa Hermosa

LA ROMANA. Este martes, miembros de la Sección de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional, frustraron un intento de robo a mano armada, resultando uno de los asaltantes herido de bala durante el enfrentamiento con la patrulla, hecho ocurrido en Villa Hermosa, La Romana.

Durante el incidente los dos antisociales, identificados como Orni Diber, alias «el Flaco», y Félix Manuel Ávila Villegas, alias «Luilli», intentaban despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Según el informe preliminar, la acción policial se llevó a cabo luego de que los individuos fueran sorprendidos perpetrando el asalto en plena vía pública.

Al notar la presencia de la patrulla, intentaron escapar en una motocicleta, pero se deslizaron en el pavimento. En ese momento, «el Flaco» sacó un arma de fuego y enfrentó a la patrulla, logrando huir.

Minutos después, se reportó la llegada de un herido de bala al hospital público municipal de Villa Hermosa, identificado como «el Flaco».

Su cómplice, «Luilli», fue detenido y se le encontró un arma blanca tipo puñal. Además, la Policía logró recuperar una cartera de mujer con pertenencias de la víctima del intento de robo.