jueves, julio 18, 2024
InicioEn el EstePaliza y Mejía se reúnen con dirigencia regional del...

Paliza y Mejía se reúnen con dirigencia regional del PRM para escuchar sus «quejas»

SAN PEDRO DE MACORÍS. José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la secretaria General, Carolina Mejía, encabezaron un encuentro donde trataron diversas temas relacionados a la organización política, con representantes de esta organización política en las provincias San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo.

Paliza al dirigirse a los presentes, expresó que el objetivo de estos encuentros es informar y evaluar la situación del partido de Gobierno, para fomentar una política con visión de liderazgo en cada uno de sus miembros, sobre las quejas de los dirigentes, comprometiéndose a buscarles soluciones.

Antes de las palabras Paliza, varios dirigentes de la organización, dieron a conocer sus quejas debido a que no han sido tomados en cuenta para ser colocados en puestos públicos, en el Gobierno que encabezada Luis Abinader.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el hotel Coopmarena de esta provincia, la jornadas de trabajo estuvieron bajo la coordinación de Nelson Arroyo y Jean Luis Rodríguez, entre otros dirigentes del partido.

Más temprano se llevó a cabo un encuentro simular en la provincia de La Romana.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.