domingo, julio 14, 2024
InicioEn el EstePadres de estudiantes del liceo Pedro Mir se niegan...

Padres de estudiantes del liceo Pedro Mir se niegan enviar hijos al centro por peligro en escalera

SAN PEDRO DE MACORÍS. Padres que tienen sus hijos cursando estudios en el liceo Don Pedro Mir, de San Pedro de Macorís, se niegan a enviarlos para que reciban la decencia, por el peligro que representa la escalera de ese centro.

En una reunión que se realizó con la presencia de los miembros de la Asociación de Madres, Padres y Tutores del plantel se tomó la decisión de solicitar de manera urgente la reparación de esa vía de acceso al segundo y tercer nivel, ya que se han producido accidentes, donde personal y estudiantes han sufrido caídas producto del deterioro que esta presenta.

Informaron en la Asamblea que el próximo lunes realizarán un piquete frente a las oficinas del Distrito Educativo 05 02, que dirige la licenciada Nairobi Justo.

En días pasados una señora que realiza las labores de conserje tuvo una caída cuando bajaba por la escalera, producto de la cual se fracturó un brazo.

Los docentes del liceo expresaron que a partir del lunes 21 del presente mes sólo impartirán clases lunes, miércoles y viernes y que si no se resuelve antes del 28, realizarán una paralización hasta tanto se resuelva.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.