La Romana. En una operación conjunta entre miembros de la Policía Nacional y DNCD, se logró la incautación de 639 porciones de diversas drogas en Villa Caboa, sector de Villa Hermosa, La Romana.
El operativo, llevado a cabo por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, fue resultado de exhaustivas labores de inteligencia, en las cuales no se reportaron detenidos.
Durante la acción, que contó con el respaldo de un representante del Ministerio Público, se realizaron dos allanamientos en puntos de venta y distribución de estupefacientes.
Los focos de actividad ilegal, identificados como “José”, “Canita” y “el Mello”, fueron intervenidos en la calle principal del sector Villa Caoba, donde se encontraron diversos tipos de drogas y elementos de evidencia.
En el primer allanamiento, se decomisaron 234 porciones de cocaína, 26 envoltorios de crack y 3 porciones de marihuana, además de dinero en efectivo y un cuaderno con registros vinculados a la venta de sustancias controladas.
En el segundo allanamiento y en otra zona de la demarcación, se encontraron más porciones de droga y dinero en efectivo. Las evidencias serán remitidas al laboratorio de Ciencias Forenses para su análisis correspondiente.