La Romana. En una acción coordinada entre la Subdirección Regional Este de Inteligencia (Dintel) y la Policía Preventiva, se llevó a cabo un operativo que resultó en la incautación de drogas y la desarticulación de un punto de juego clandestino en los sectores de Villa Nazaret y Villa Verde, de La Romana.
Durante el operativo en Villa Nazaret, también conocido como Bajo Mundo, los agentes confiscaron una bolsa que había sido arrojada al suelo por un hombre que intentó escapar al notar la presencia policial.
La bolsa contenía 60 porciones de una sustancia sospechosa de ser crack, con un peso total de aproximadamente 27.94 gramos.En el mismo sector, fue arrestado Junior Beras González, de 22 años.
A González se le encontró en una mochila 174 envoltorios de lo que se presume es marihuana, 27 porciones de una sustancia que podría ser crack, 13 porciones de un material rocoso que parece ser Molly, y 132 porciones de una sustancia que podría ser cocaína.
También se le incautó una pistola de juguete, 1,508 pesos en efectivo y un teléfono móvil.El operativo continuó en Villa Verde, donde se descubrieron y confiscaron dos máquinas tragamonedas que operaban ilegalmente en un callejón de la calle Independencia.
Tanto el detenido como las pruebas recolectadas han sido entregados al Ministerio Público para los trámites legales pertinentes.