domingo, mayo 19, 2024
InicioEn el EsteNuevo Director de la Digesett en Higüey

Nuevo Director de la Digesett en Higüey

La gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina Pepén Santana, posicionó este jueves, al nuevo director regional de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y en Transporte Terrestre (DIGESSETT) en Higüey, Coronel Moreta García. Donde también estuvieron presente el Coronel Diclo Mateo y oficiales superiores de la Digesett.

La representante del Poder Ejecutivo destacó la importancia de velar por la seguridad vial de esta demarcación, y sostuvo trabajarán en sincronía con el nuevo director para eficientizar en tránsito de la ciudad.

Sobre DIGESSETT

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, tiene por objeto principal planificar y coordinar la viabilización, fiscalización, supervisión, diseño e implementación de controles efectivos relativos a la movilidad y seguridad de los usuarios de las vías públicas, que permitan la reducción del número de personas lesionadas o fallecidas en accidentes de tránsito ocurridos a nivel nacional, preservando la fluidez vehicular y el fiel cumplimiento de las disposiciones de la ley de tránsito y sus reglamentos.