domingo, julio 14, 2024
InicioEn el EsteNueva vez, residentes de El Seibo con problemas de...

Nueva vez, residentes de El Seibo con problemas de agua y energía eléctrica

EL SEIBO. Nueva vez, los residentes en esta ciudad vuelven a tener problemas de agua y energía eléctrica, servicios que, frecuentemente brillan por su ausencia.

Al día de hoy, tres días tienen los residentes en El Retiro, La Manicera, Las 500 y otras zonas sin el servicio de agua potable.

A la carencia de agua, fruto de una avería, según se ha informado, se une la ausencia de energía eléctrica, un servicio que cada vez está más precario.

En diversas redes sociales y en interacciones con grupos de whatsApp, los seibanos han externado sus quejas por el nivel de deterioro en que han caído estos dos vitales servicios.

NUEVA VEZ

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.