Muere estadounidense al deslizarse vehículo en autovía del Este en SPM

0
232

SAN PEDRO DE MACORÍS. Fue identificada como Zulainy Minalla, de 20 años de edad, la estadounidense que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la autovía del Este a su paso por San Pedro de Macorís a la entrada del batey Inocencia.

En el accidente también resultó herido el joven Karin Ángel Peralta, quien conducia el vehículo, un Kia K5 de color blanco.

El cadáver de Zulainy Minalla fue llevado a la morgue del hospital regional Antonio Musa de esta ciudad.

Peralta Cabrera, quien presenta traumas y abrasiones producto del accidente, informó que se trasladaban desde uno de los aeropuertos de la región Este y que se dirigían a Santiago.

Artículo anteriorHaití espera nuevo líder e inicia el duelo oficial por Moïse
Artículo siguienteEmpleados son trasladados sin ningún tipo de seguridad en vías de Verón-Punta Cana
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.