Muere en accidente de tránsito reconocido comerciante de San Pedro de Macorís

0
782

SAN PEDRO DE MACORÍS. Murió la tarde de este viernes en San Pedro de Macorís el reconocido comerciante, Vidal Santana, quien era el propietario de Esperanza Auto Adornos.

Santana se trasladaba en su vehículo una jeepeta Honda CRV en la autovía del Este en el tramo San Pedro de Macorís- Juan Dolio, cuando fue chocado por una patana.

La noticia de la muerte del joven comerciante ha causado un gran pesar en la población petromacorisana. El establecimiento del hoy occiso se encuentra en el sector Placer Bonito, donde sus vecinos lamentan el hecho.

Artículo anteriorNiño perdió la vida tras recibir descarga eléctrica en SPM
Artículo siguienteAnuncian incremento en precios de combustibles para semana del 13 al 19
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.